Primera Nacional | Deportivo Maipú

Más futbolistas que se sumarían pronto al Botellero

Los defensores Lucas Faggioli y Santiago Moyano, de último paso por Colegiales y Villa Dálmine respectivamente, se convertirán en futbolistas del Cruzado próximamente.

Publicada: 13/01/2022 20:50:11

Lecturas: 2199

Deportivo Maipú tiene dos nuevas incorporaciones cerradas de palabra. Se trata de Lucas Faggioli (foto) y Santiago Moyano, provenientes de Colegiales y Villa Dálmine respectivamente.

Faggioli tiene 24 años y fue un titular habitual, en la última temporada de la Primera B, en la que el equipo de Munro jugó dos finales por el ascenso. Surgió de las inferiores de Colegiales y fue promovido en 2018.

Por el lado de Moyano, es lateral derecho y tiene 24 años. En el Viola jugó 19 partidos desde el arranque durante el 2021. Su pase es de Talleres de Córdoba y también formó parte de Instituto.

En caso de que se confirmen estas dos llegadas, además de las de Nicolás Del Priore, Franco Rebussone (Ferro) y Gonzalo Rehak, Deportivo Maipú sumará cinco futbolistas a su plantel. Hasta el momento tiene siete incorporaciones confirmadas, más el regreso de Luciano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas