Federal A | Deportivo Maipú

La mejor oportunidad

Deportivo Maipú, que viene de sufrir dos goleadas al hilo, recibirá este domingo a uno de sus escoltas, Huracán Las Heras, en busca de levantar cabeza y sacar diferencia.

Publicada: 22/02/2020 11:11:37

Lecturas: 461

En el marco de la vigésima jornada del Torneo Federal A 2020, Deportivo Maipú de Mendoza recibirá este domingo a Huracán Las Heras en busca de dejar atrás la malaria y mantener el liderazgo. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Luciano Julio.

El Cruzado, puntero del torneo, viene de sufrir dos estrepitosas goleadas: 4-1 ante Deportivo Madryn y 3-0 frente a Olimpo, por lo que necesita con urgencia los tres puntos si quiere seguir mandando en la zona.

Para este encuentro, Carlos Sperdutti no podrá contar con Alexis Viscarra, quien sufrió una rotura de ligamentos y estará de seis a ocho meses inactivo. Su lugar sería ocuparo por Facundo Rodríguez. Además, volvería Neri Espinosa.

De esta manera, Maipú iría con: Matías Alasia; Facundo Rodríguez, Julio Villarino, Marcos Lamolla, Mario Vallejo, Mauro Visaguirre; Franco Dolci, Luis Daher, Neri Espinosa; Bruno Nasta y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas