Federal A | Deportivo Maipú

El Cruzado pisó fuerte de local otra vez y es semifinalista

Este viernes Deportivo Maipú se impuso por 1-0 frente a Sportivo Las Parejas, en condición de local, resultado que le permitió clasificar a las semifinales del Reducido.

Publicada: 22/01/2021 23:40:34

Lecturas: 642

Este viernes, por los cuartos de final del Reducido del Torneo de Transición del Federal A, Deportivo Maipu le ganó por 1-0 a Sportivo Las Pareja con un gol de Matías Persia.

El equipo dirigido por Luciano Theiler buscaba aprovechar nuevamente jugar en su estadio y dar un nuevo paso hacia el objetivo. Logró ponerse en ventaja rápidamente, ante un rival que no había ganado en el campeonato pero que venía con un envión anímico por haber eliminado a Olimpo, y se metió entre los cuatro mejores de la Reválida.

El único gol de la noche lo convirtió nuevamente Persia, cuando se jugaban 13´ del primer tiempo. A partir de ahí el Botellero pudo manejar las acciones y nuevamente mantuvo la valla invicta. El segundo tiempo prácticamente lo jugó con un jugador más, ya que en el arranque se fue expulsado Nahuel Gómez en la visita.

De esta manera Deportivo Maipú sigue con su racha positiva y está a un partido de asegurarse la doble chance de jugar una final por ascender a la Primera Nacional. Mañana, luego del partido que Villa Mitre y Sportivo Belgrano de San Francisco jugarán en Bahía Blanca conocerá su rival. Si pasan los bahienses recibirá a Sarmiento de Resistencia y si avanzan los cordobeses el Botellero será local ante Sportivo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas