Primera Nacional | Deportivo Maipú

El Cruzado no pudo volver al triunfo como local ante Mitre

Este viernes, en el arranque de la novena fecha del torneo de la Primera Nacional, Maipú empató 1-1 frente a Mitre de Santiago del Estero y no pudo volver a la victoria.

Publicada: 07/05/2021 20:18:27

Lecturas: 603

Este viernes, por la fecha nueve del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú igualó 1-1 frente a Mitre de Santiago del Estero. Agustín Manzur hizo el gol del conjunto mendocino.

El equipo dirigido por Luciano Theiler buscaba, ante un rival que está cerca de los puestos de clasificación al Reducido, recuperarse de la derrota frente a Estudiantes de Caseros y prenderse en la pelea en la parte alta de la tabla.

Las emociones estuvieron en el complemento y el que pegó primero fue el Botellero, por intermedio de Agustín Manzur, cuando recién había pasado el primer cuarto de hora. Sin embargo, rápidamente, Pablo Palacios Alvarenga empató el partido para el Aurinegro.

La mala noticia de la tarde, además de no haber podido reencontrarse con el triunfo, fue la lesión de Lautaro Grosso. El volante, que fue titular en este partido, se fracturó la tibia de su pierna derecha, por lo que deberá ser operado y estará de baja varios meses.

De esta manera, con este empate, Deportivo Maipú llegó a los nueve puntos (dos triunfos, tres empates y tres caídas) y está en la décima posición de la tabla, a la espera del desarrollo del resto de la fecha. En la próxima ornada visitará a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas