Primera Nacional | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

El Cruzado no pudo con Tigre y cayó en Victoria

Deportivo Maipú perdió 1-0 en su visita ante el Matador y sigue en la parte baja de la Zona A, además que se quedó sin invicto fuera de Mendoza. Pablo Magnín marcó el gol.

Publicada: 19/04/2021 20:37:22

Lecturas: 534

+ Ficha del Partido

En el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional, el equipo de Luciano Theiler cayó por la mínima ante Tigre, quien se consolido en lo más alto de la Zona A.

El comienzo del encuentro mostró al dueño de casa como el gran protagonista de las acciones. Al punto que, a los 13 minutos, se puso en ventaja de la mano del goleador del certamen, Pablo Magnín. El atacante conecto de cabeza tras un tiro libre y Bolado no pudo hacer demasiado.

Luego, siguió la tendencia, con el Matador como el animador del partido, mientras que el elenco mendocino no podía hacer pie dentro de la cancha. Sin embargo, Tigre soltó el pie del acelerador y Maipú empezó a animarse un poco más.

En el complemento, Tigre comenzó mejor y Magnín tuvo una nueva chance para ampliar el marcador, pero no la aprovecho. Mientras que el Botellero, entró con otra cara para afrontar los últimos 45 minutos. Tuvo algunas situaciones para estampar el empate, pero el arquero del local le evitó.

Pero, las chances de buscar el empate se esfumaron con la expulsión de José Méndez, justo en el mejor momento de Maipú.

De esta forma, el Deportivo Maipú perdió su invicto de visitante y suma su segunda derrota en esta Primera Nacional. En la próxima fecha, el equipo de Luciano Theiler se medirá ante Alvarado en calle Vergara.

Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas