Federal A | Deportivo Maipú

El Botellero buscará aprovechar nuevamente la localía

Este viernes, por los cuartos de final del Torneo de Transición del Federal A, Deportivo Maipú jugará en Mendoza frente a Sportivo Las Parejas desde las 17.30 horas.

Publicada: 21/01/2021 12:50:13

Lecturas: 526

Este viernes, por los cuartos de final del Reducido del Torneo de Transición del Federal A, Deportivo Maipú recibirá a Sportivo Las Parejas. El partido comenzará a las 17.30 horas y será dirigido por Luis Lobo Medina de Tucumán.

El equipo dirigido por Luciano Theiler viene de derrotar por 1-0 a Deportivo Camioneros en su estadio. Ahora, ante Sportivo Las Parejas, buscará seguir por el mismo camino. Si bien su rival todavía no ganó en el Torneo de Transición, viene de obtener un triunfo por penales ante Olimpo en Bahía Blanca, tras empatar 3-3, por lo que llega muy confiado en lo anímico.

Para este compromiso, como fue habitual a lo largo de todo el campeonato, Luciano Theiler todavía no confirmó el equipo. Aunque salvo por los mediocampistas, el DT no ha realizado modificaciones en el resto de las líneas a lo largo de los ocho encuentros.

De esta manera la probable formación de Maipú sería: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Álvaro Veliez, Federico Illanes, Franco Moreno, José Méndez; Walter Herrera y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas