Primera Nacional | San Telmo

Dos 9 de experiencia para el ataque del Candombero

San Telmo concretó la llegada de los dos refuerzos que esperaba Axel Clazón para la ofensiva. Leandro Rodríguez y Horacio Martínez (foto) son las nuevas incorporaciones.

Publicada: 11/01/2022 22:42:02

Lecturas: 12489

Leandro Gastón Rodríguez y Horacio Martínez, ambos delanteros de 34 años, firmaron este martes sus contratos con San Telmo por el próximo año y son los nuevos refuerzos.

Rodríguez, de último paso por el Aurora de Guatemala donde anotó 7 goles en 46 partidos, su anterior paso por el fútbol local fue en Deportivo Merlo en el año 2018 donde convirtió 5 veces en 38 partidos.

El otro punta, Horacio Martínez, de extensa carrera en el Ascenso argentino y surgido de la inferiores de Estudiantes De La Plata, viene de finalizar la temporada con Nueva Chicago, donde anotó 3 goles en 31 partidos.

Los dos delanteros se suman a los 11 refuerzos que ya tiene a disposición Axel Clazón: Tomás Sultani, Aaron Barquett, Santiago Nagüel, Juan Ignacio Cautela, Gianluca Pugliese, Jonathan Cañete, Luis Ardente, Lionel Laborda, Alberto Stegman, Agustín Graneros y Sasha Marcich.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas