Primera Nacional | Nueva Chicago

Cambió Mataderos por Europa: de quedar libre a Italia

Juan Cruz Monteagudo, quien quedó en libertad de acción el 30 de junio, seguirá su carrera en el Calcio. El defensor se convirtió en refuerzo del Catania y jugará la Serie C.

Publicada: 22/07/2021 15:34:25

Lecturas: 12052

Son muchos los casos, o al menos la gran mayoría, de los jugadores que poco a poco se han ido de Chicago en el último tiempo que ya tienen nuevo destino. Pero sin lugar a dudas, que el de Juan Cruz Monteagudo supera cualquier barrera.

El marcador central de 25 años, quien por mucho tiempo fue utilizado como lateral izquierdo, quedó en libertad de acción el 30 de junio y ahora con el pase en su poder consiguió club: se mudará a Europa.

El defensor se convirtió en refuerzo del Catania Calcio, con el que disputará la Serie C. Firmó contrato hasta junio de 2022, aunque existe la posibilidad de expandir su vínculo una temporada más. El gran salto de su carrera.

Monteagudo ganó continuidad de la mano de Ezequiel Giaccaglia cuando varios centrales no pudieron estar a disposición. Jugó los últimos partidos pese a saber que no iba a renovar su contrato con Chicago. Y ahora se marchó al Viejo Continente.

LOS NUMEROS DE JUAN CRUZ MONTEAGUDO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas