Primera Nacional | DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Bonacorso: “Es una linda oportunidad para dar el batacazo”

Ezequiel Bonacorso, lateral derecho del Cruzado, charló con Solo Ascenso luego de la victoria por 2-1 frente a Nueva Chicago, en Mataderos, y analizó el encuentro.

Publicada: 20/06/2021 14:50:29

Lecturas: 942

Deportivo Maipú, en la última fecha, se aprovechó del mal momento de Chicago y volvió al triunfo luego de cuatro fechas. Ezequiel Bonacorso, en una charla con Solo Ascenso, hablo del encuentro.

A la hora de analizar el juego, dijo: "El partido no fue de los mejores para ninguno de los dos. Los dos equipos necesitábamos ganar. Pero desde el minuto cero nosotros salimos convencidos a buscar el triunfo. No hubo muchas situaciones de gol, pero fuimos los que más intentamos. Con el 1-1 ellos se nos vinieron un poco encima, pero con el segundo gol de Lea (Leandro Corulo) nos volvimos a acomodar y nos llevamos la victoria".

El lateral derecho también destacó la importancia de la victoria: "Necesitábamos mucho el triunfo. No podíamos ganar de visitante desde la primer fecha, contra Huracán Las Heras, del torneo pasado en el Federal A. Nos tocaron muchos partidos de local, ascendimos, y en la Primera Nacional no habíamos podido hacerlo".

"Necesitábamos hacernos fuerte en esa condición. Nos da respiro y tranquilidad. Sabemos que estamos en la lucha. Faltan muchas fechas. Hay que tratar de terminar la primera rueda lo más alto posible para seguir dando batalla", continuó el Corcho.

De lo acontecido hasta el momento en la temporada, describió: "El equipo está bien. El partido con Chacarita fue un golpe realmente duro porque fue plenamente nuestro el dominio. Ellos nos llegaron tres veces y nos hicieron dos goles. No pudimos convertir".

Y siguió: "Con esos tres puntos y algún que otro partido que se nos escapó estaríamos un poco más arriba. Hay que aprovechar este triunfo valiosísimo, porque el miércoles tenemos un encuentro complicado con Almirante. Nos tenemos que hacer fuertes de local para dar pelea arriba".

Por último, Bonacorso se refirió a Almirante Brown, el próximo rival del Cruzado: "Juegan realmente bien. Es uno de los equipos de los que más me gusta de los que he visto. Por algo están ahí arriba. Son muy dinámicos y desequilibrantes. Pero con nuestra solidez defensiva, nuestro bloque, con nuestras armas y nuestra humildad tendremos que dar batalla y tratar de hacernos fuertes de local. Hay que achicar el margen de error y aprovechar los de ellos para convertir. Es una linda oportunidad para dar el batacazo y quedar prendidos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas