Federal A | Ciudad de Bolívar

“Vamos paso a paso y no nos vamos a volver locos”

Enzo Fernández dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la goleada del Cele a Camioneros. “Hicimos un gran partido y eso es muy importante a nivel grupal”, afirmó.

Publicada: 03/05/2021 10:15:13

Lecturas: 4355

Club Ciudad de Bolívar arrancó la semana con una sonrisa de punta a punta luego de haberse reencontrado con el triunfo en la fecha 4 del Federal A, con una goleada sin objeciones fuera de casa ante Camioneros por 3-0.

Luego del triunfazo, el delantero del Cele, Enzo Fernández, en una charla exclusiva con Solo Ascenso sacó pecho por el golpe que dieron en Esteban Echeverría. “Estamos muy felices después de haber pasado unas semanas duras por el coronavirus. Veníamos muy golpeados en lo grupal”, confesó.

En consecuencia, el Chimba destacó la labor de un plantel que venía acotado por la cantidad de aislados. “Trabajamos toda la semana para poder llevarnos algo y creo que hicimos un gran partido para meter tres goles y eso es muy importante”, sostuvo.

A pesar de la lógica alegría por el abultado resultado ante Camioneros, el ex Dálmine puso paños fríos y advirtió: “Vamos paso a paso y no nos vamos a volver locos porque esto recién empieza y es un torneo largo”. Además, agregó: “Somos un club que recién ascendió y aspira a cosas importantes”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas