Federal A | Deportivo Madryn

“Vamos a aprovechar los cuatro cupos que tenemos”

Ricardo Pancaldo, entrenador del conjunto portuario, analizó el encuentro frente a Sol de Mayo del domingo y afirmó que utilizarán los cuatro cupos para reforzarse.

Publicada: 28/06/2021 20:21:08

Lecturas: 3314

El último fin de semana, Deportivo Madryn no pudo hacerse fuerte en condición de local y empató 1-1 frente a Sol de Mayo de Viedma. Ricardo Pancaldo, en una charla con Tiempo Deportivo, analizó el juego y también se refirió a los refuerzos.

Del empate contra el Albiceleste, el DT destacó: “Es una sensación agridulce. Si bien es cierto que mantuvimos la punta del campeonato nosotros de local nos hemos propuesto no perder puntos. Más allá de eso y que veníamos de tres triunfos al hilo, uno siempre quiere ganar y a veces no se puede".

Y siguió: "El rival neutralizó bien, llegaron dos veces, una de rebote que nos hacen el gol y una en el último minuto. Salió a pararse diez metros más adelante pero en ningún momento corrimos peligro en nuestro arco. Nos replegamos, fue el error nuestro y no insistimos en atacar que es el mejor arma que tenemos”.

Por otra parte, el DT puso el foco en el mercado de pases: “Madryn seguro va a ir en búsqueda de los cuatro refuerzos. Ya se desvincularon Fabricio Elgorriaga y Germán Cervera, seguramente va a haber alguna desvinculación más en estos días y vamos a aprovechar los cuatros cupos que tenemos en el libro de pases para poder incorporar”.

Lo cierto es que el Aurinegro ya tiene apalabrado a Agustín Griego para reemplazar a Elgorriaga y también le hizo un ofrecimiento al exCipolletti, Daniel Opazo, de último paso por el fútbol chileno. También podría darse la llegada de un volante central al Depo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios