Primera Nacional | Deportivo Madryn

Un resultado que lo puede alejar un poco más del objetivo

Este sábado, en el Abel Sastre, Madryn protagonizó un partido muy entretenido frente a Quilmes y repartieron puntos al igualar 1-1. Lucas González hizo el gol del local.

Publicada: 03/09/2022 20:56:16

Lecturas: 1106

Este sábado, por la fecha 32 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn empató 1-1 frente a Quilmes, en el estadio Abel Sastre, con un gol de Lucas González.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo nuevamente no pudo sostener la ventaja conseguida. En esta oportunidad, el Depo pegó a los 9´ con un gol del Topo González, quien aprovechó un error de la defensa del Cervecero y puso el 1-0 parcial.

Sin embargo, el Aurinegro tuvo enfrente a un rival que lejos estuvo de refugiarse y desde el principio buscó el arco defendido por Yair Bonnín. Tuvo premio a los 14´, cuando Federico González finalizó una gran jugada colectiva y puso el 1-1 que perduraría hasta el final del partido.

Tanto en el primer tiempo, como en el complemento, el elenco madrynense tuvo oportunidades para convertir. También volvió a mostrar falencias defensivas y lo pudo haber perdido. En líneas generales, el empate le sentó bien al encuentro.

Con este punto, Deportivo Madryn llegó a 43 puntos y quedó a dos de Riestra, el último equipo que hoy por hoy clasificaría al Reducido, y que el lunes recibirá a San Martín de Tucumán. Ahora, los comandados por Pancaldo enfrentarán el miércoles nuevamente a Quilmes, por Copa Argentina, en La Plata, mientras que el lunes 12, por la Primera Nacional, visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios