Primera Nacional | Deportivo Madryn

Un ex River, Unión y Gimnasia La Plata llega al Aurinegro

Rodrigo Castillo (foto), delantero de último paso por la Reserva de Gimnasia La Plata, fue cedido, sin cargo y con opción de compra, al equipo que dirige Ricardo Pancaldo.

Publicada: 10/01/2022 22:46:38

Lecturas: 20543

Deportivo Madryn sumó el delantero que le faltaba en su plantel. Se trata de Rodrigo Castillo, atacante categoría 99, quien llegó en carácter de cedido desde Gimnasia La Plata.

El futbolista en cuestión fue un titular habitual en el Lobo en el último torneo de Reserva y convirtió ocho goles. Además, hizo inferiores en River y en Unión de Santa Fe. El préstamo sería sin cargo y con opción de compra.

Por otra parte, también se supo que el Aurinegro está detrás de los pasos de Gabriel Morales, volante mixto que se desempeña en Boca Unidos. Aunque tiene competencia, ya que también lo quiere Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia.

Con la llegada de Rodrigo Castillo, Pancaldo ya tiene como incorporaciones confirmadas al jugador en cuestión y a: Yair Bonnín, Franco Flores, Cristian González, Sebastián Hernández, Lucas Pruzzo, Andrés Lioi, Federico Recalde y Nicolás Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios