Federal A | Deportivo Madryn

Un cabezazo de Rocaniere lo dejó puntero en soledad

Con un gol de Gonzalo Rocaniere de cabeza, Madryn se impuso por 1-0 a Ciudad de Bolívar en el estadio Abel Sastre, aprovechó el empate de Cipolletti y es líder del grupo.

Publicada: 03/07/2021 17:22:01

Lecturas: 520

Este sábado, por la fecha 10 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn le ganó por 1-0 como local a Ciudad de Bolívar. Gonzalo Rocaniere, de cabeza, hizo el único gol de la tarde.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo jugó su segundo encuentro en condición de local. No pasó grandes sobresaltos frente a Ciudad de Bolívar, pero tampoco tuvo un juego vistoso ni generó tantas posibilidades de gol.

El arranque del encuentro fue bueno y el Depo podría haberse puesto en ventaja, pero Ramiro Biscardi, arquero visitante, respondió bien en dos ocasiones y un remate de Ramiro Migone, el más peligroso de los portuarios, pegó en el palo.

Luego de un final del primer tiempo que dejó más dudas que certezas para los de Pancaldo, en el comienzo del complemento, de pelota parada, llegaría la única emoción de la tarde. Un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Francisco Molina encontró la cabeza de Rocaniere, quien ganó de arriba y con un frentazo certero puso el 1-0 definitivo.

Con el correr de los minutos el Aurinegro no sufrió en su arco y tuvo algunas contras, sobre el final, que no pudo aprovechar para liquidar el cotejo. Sin embargo le alcanzó para quedarse con tres puntos como local.

Con este triunfo, Deportivo Madryn llegó a 25 puntos y se despegó de Cipolletti, que empató sin goles frente a Sansinena en General Cerri. El miércoles, en Bahía Blanca, los chubutenses defenderán la punta en su visita a Olimpo.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios