Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Tuvimos las chances más claras y aprovechamos los momentos”

Alan Moreno, quien volvió a la titularidad frente a Defensores de Belgrano y fue una de las figuras de la cancha, habló con Solo Ascenso y analizó el triunfo en el Bajo Núñez.

Publicada: 09/03/2022 09:29:56

Lecturas: 805

El sábado, Deportivo Madryn pudo recuperarse rápidamente, de la derrota frente a San Martín de Tucumán, y se impuso 2-1 a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez.

Alan Moreno, una de las figuras de la cancha, charló con Solo Ascenso sobre la primera victoria del Depo como visitante: “Fue un triunfo importante, en una cancha difícil y contra un equipo que se hace fuerte de local”.

“Supimos manejar el partido. El resultado creo que fue justo, porque tuvimos las chances de gol más claras. Aprovechamos bien los momentos y nos quedamos con los tres puntos”, agregó.

Moreno clausuró el sector izquierdo de la defensa del Aurinegro, uno de los lugares en los que Defensores de Belgrano más atacó: “Sabíamos que ellos iban a asociarse y a sumar gente por afuera para intentar generar el dos contra uno. Tienen jugadores rápidos y desequilibrantes. Lo hablamos, lo trabajamos y durante el partido hicimos algunos acoples para no sufrir. Creo que lo solucionamos bien. Estamos muy contentos con lo que salió”.

El defensor también resaltó la importancia de haber ganado luego de la primera derrota como local: “Sabemos que no te podés quedar con el resultado, porque se había hecho un buen partido con San Martín. Todos los fines de semana tenés revancha y teníamos que salir a rescatar esos puntos que habíamos perdidos como local”.

Por último, Moreno se refirió a Brown de Adrogué, uno de los punteros y el próximo rival del equipo de Ricardo Pancaldo: “A medida que van pasando las fechas, cada partido tiene su condimento extra. Ahora viene el puntero e intentaremos dejar los tres puntos en casa, para hacer fuerte la localía que es muy importante”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios