Federal A | Deportivo Madryn

Todo listo para el regreso a las prácticas presenciales

Este sábado el plantel del Aurinegro se realizó los testeos serológicos en su sede de Avenida Roca y el próximo lunes regresará a los entrenamientos presenciales.

Publicada: 10/10/2020 14:21:01

Lecturas: 317

El equipo dirigido por Jorge Izquierdo está cada vez más cerca de volver a las prácticas presenciales. Este sábado, en la sede que el club posee sobre la Avenida Roca, el plantel se realizó los testeos serológicos dispuestos por la AFA, para el lunes poder empezar a entrenar.

En las últimas horas el conjunto portuario anunció los fichajes de Emiliano López (Estudiantes de Caseros), Maximiliano García (Ferro de General Pico) y Leonardo López (Sportivo Belgrano de San Francisco), mientras que en las próximas horas se conocería el nombre de un nuevo fichaje. Se supo que uno de los apuntados es Cristian Canuhé, también exFerro.

En cuanto a las bajas, Ramiro Maldonado se fue al fútbol peruano, Alejo Distaulo a All Boys y Mateo Acosta a Brown de Adrogué. Otros futbolistas que no continuarán son el arquero Emiliano Larrouy y el volante Jonathan Penna.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios