Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Tenemos un plantel muy consciente dentro de la cancha”

Maximiliano Tormann charló con Solo Ascenso, analizó el partido ante Juventud en San Luis y ya comenzó a palpitar el encuentro ante Camioneros por la fecha 2 del Federal A.

Publicada: 15/04/2021 09:30:29

Lecturas: 3854

El Albirrojo ya comenzó a apuntar los cañones a la segunda fecha del campeonato y a lo que será también su presentación oficial como local ante Camioneros, luego de haberse traído un punto en el arranque del certamen en su visita a San Luis frente a Juventud Unida.

Sobre lo hecho ante los puntanos, el defensor Maximiliano Tormann charló con Solo Ascenso y aseguró: “El empate fue más que positivo. Fue la primera fecha, recorrimos muchos kilómetros y allá cortamos los circuitos, fuimos creciendo, aunque con algunas imprecisiones, pero en líneas generales salió el partido que pensábamos”.

El zaguero además destacó el trabajo realizado durante la pretemporada y cómo se vio plasmado a la hora de jugar por los puntos. “Estuvo la intensidad que queríamos y en el primer tiempo se notaron cuáles eran nuestras intenciones”, remarcó y advirtió: “Fue la primera fecha y hubo fallas, pero si seguimos con esta propuesta van a ser más los partidos que ganemos que los que perdamos”.

De cara al duelo ante Camioneros, Tormann hizo hincapié en la fortalece del rival en los mercados de pases. “Es un club que arma planteles con grandes jugadores y tenemos que ver cómo se paran y qué plantean para jugar nuestro partido”.

Finalmente, el defensor del Albirrijo dejó en claro que no sintieron el parate previo al comienzo del torneo. “En el mes y medio que estuvimos sin jugar, el plantel se alimentó y entrenó bien por su cuenta y cuando comenzó la pretemporada, no tuvimos bajas y hoy estamos enteros para jugar el domingo”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas