Federal A | Deportivo Madryn

Sueño copero

El conjunto oriundo de Puerto Madryn se presentará en Buenos Aires, este martes, por los 32avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Platense.

Publicada: 09/03/2020 23:20:04

Lecturas: 594

Este martes, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Zunino, el Aurinegro y el Calamar se verán las caras en la cancha de Estudiantes de Caseros por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo vienen de perder, el viernes, por el Torneo Federal A frente a Estudiantes de San Luis. A pesar de esto continúa en zona de clasificación al Hexagonal final e hilvana una buena temporada.

El sorteo de la Copa Argentina quiso que se vea las caras frente a Platense, rival que llega golpeado a este compromiso ya que se quedó sin su entrenador, Fernando Ruiz, luego de la caída ante Alvarado, como local.

Para intentar llegar a los 16avos de final por primera vez en su historia, la probable formación de Madryn sería: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristian González, Fabricio Elgorriaga; Alejo Distaulo, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Julio Zuñiga; Ramiro Maldonado y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios