Federal A | Deportivo Madryn

Sobre el final logró quedarse con los tres puntos

En el arranque de la etapa de definición del Torneo Federal A, Deportivo Madryn le ganó por 1-0 a Huracán de Las Heras. Fabio Giménez, de penal, hizo el único gol de la tarde.

Publicada: 04/12/2020 22:04:34

Lecturas: 3386

En el comienzo de la etapa de definición del Torneo Federal A, Deportivo Madryn derrotó, en el estadio Abel Sastre, a Huracán de Las Heras por 1-0. Fabio Giménez, de penal, hizo el único gol de la tarde.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo fueron los dominadores del encuentro. Sin embargo, por momentos, abusaron del pelotazo en las salidas. Lo más peligroso, en el primer tiempo, lo tuvo por el sector derecho en el cual juegan Matías Llanquetrú y Gaspar Triverio.

La más clara para ponerse en ventaja fue un tiro libre que ejecutó Leandro Becerra y que Julio Zúñiga conectó de cabeza. La pelota pegó en el travesaño y picó en la línea del arco defendido por Emanuel Bilbao.

El complemento continuó de la misma manera y Madryn, por momentos, sufrió en algunas contras del rival. Jorge Izquierdo movió el banco y obtuvo respuestas. José Michelena ingresó bien y dentro del área sacó a relucir toda su jerarquía: con un enganche engañó a Facundo Rodríguez y el marcador central le hizo penal a falta de algo más de 15 minutos para el final. Giménez, como es habitual, se hizo cargó y lo convirtió.

A partir de ahí el rival, apurado por llegar el empate, envió varias pelotas al arco defendido por Pablo Lencina, pero los defensores ganaron siempre de arriba y se aseguraron los tres puntos en el arranque del torneo. El próximo miércoles buscará seguir por el mismo camino, como visitante, ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios