Federal A | Deportivo Madryn

“Sirve para seguir por el buen camino que transitamos”

Daniel Opazo, autor del gol agónico con el que Deportivo Madryn derrotó a Desamparados de San Juan, en el Abel Sastre, habló minutos después de lo que fue una nueva victoria.

Publicada: 26/08/2021 10:56:35

Lecturas: 388

Con un gol de Daniel Opazo en tiempo de adición, Deportivo Madryn superó por 2-1 a Desamparados de San Juan y sumó tres puntos importantes que le permiten alejarse cinco puntos de Olimpo, su único escolta, en la pelea por un lugar en la final por el primer ascenso.

El Monito habló con la transmisión de Canal 12 “Madryn TV”, instantes después de haber ganado y dijo: “Esto sirve para seguir por el buen camino que estamos transitando. Tuvimos un altibajo pero el equipo se volvió a encontrar y estamos cada vez mejor”.

Además afirmó que la victoria fue justa porque “ellos estaban haciendo tiempo, entraron con una línea de cinco defensores y nosotros fuimos los que siempre intentamos. Tenemos que seguir corrigiendo cosas, pero cuando ganás es más fácil”.

De su gol agónico, describió: “Sinceramente lo puteo al Colo (Emiliano López) cuando patea, me tiro hacia atrás y da la casualidad que el arquero da el manotazo, me queda y la puedo meter. Eso demuestra el grupo que tenemos. Los que están en el banco apoyan y cuando entran dan lo mejor para el equipo. Ese es el camino”.

En cuanto a haber le sacado una mayor diferencia de puntos a Olimpo, el delantero remarcó: “Los demás que hagan su campeonato. Nosotros seguiremos mirando lo nuestro que así vamos bien”.

Por último, Opazo se refirió a su primer gol con la camiseta de Madryn: “Desde que llegué me han tratado muy bien y ha sido muy fácil todo. El gol suma bastante, espero lleguen muchos más”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios