Primera Nacional | Deportivo Madryn

Sin margen de error, el elenco madrynense recibe a Quilmes

Este sábado, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn enfrentará a Quilmes con la necesidad de sumar de a tres para intentar meterse otra vez en puestos de clasificación.

Publicada: 02/09/2022 20:59:45

Lecturas: 966

Este sábado, por la fecha 32 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn recibirá a Quilmes a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Julio Barraza.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de empatar 2-2 frente a Deportivo Maipú, en Mendoza, en un partido que ganaba 2-0 y en el que terminó con un hombre de más. Los dos puntos perdidos le costaron caros, ya que, con el triunfo de Riestra frente a Ferro, del miércoles, el Malevo superó al Aurinegro en la tabla y lo sacó de puestos de clasificación.

Por eso, en el arranque de una maratón de partidos, el Depo intentará reencontrarse con el triunfo y esperar un traspié de Riestra para alcanzarlo en la tabla. Vale recordar que luego, el miércoles, el elenco de Pancaldo volverá a jugar por Quilmes, esta vez por Copa Argentina, en cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata. Después, el lunes 12, visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Para el comienzo de su gira, en la que intentará seguir con vida en la Copa Argentina y volver a puestos de clasificación, el entrenador del Aurinegro pondría en cancha lo mejor que tiene a disposición, lo que incluirían los regresos de Cristian González y Mauricio Mansilla a la línea defensiva.

Con este panorama, la probable formación de Deportivo Madryn sería: Yair Bonnín; González, Gonzalo Rocaniere, Mansilla; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios