Federal A | Deportivo Madryn

Se volvió con un punto y mantuvo la ventaja sobre Olimpo

Este domingo, en General Cerri, Deportivo Madryn igualó 1-1 frente a Sansinena y continúa cinco puntos arriba de Olimpo. Leonardo Marinucci hizo el gol del elenco portuario.

Publicada: 29/08/2021 20:34:01

Lecturas: 2964

Este domingo, por la fecha 23 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn empató 1-1 frente a Sansinena en General Cerri. Leonardo Marinucci, en el complemento, hizo el gol del elenco chubutense.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, luego de su victoria agónica frente a Desamparados, como local, buscaba al menos sumar un punto que le permitiera alargar su invicto. No solo cumplió con ese objetivo, sino que sigue cinco puntos arriba de su único escolta, Olimpo.

En un partido complicado, en el que ambos equipos buscaron lastimarse, el local se puso al frente del marcador en el primer tiempo cuando Octavio Bianchi, a los 34´, infló la red del arco defendido por Marcelo Ojeda.

El Aurinegro fue en búsqueda del empate y lo consiguió en el complemento, a 20´ de cumplirse el tiempo reglamentario. Un centro de Francisco Molina encontró la cabeza del ingresado Marinucci, quien puso el 1-1 definitivo. Nuevamente los cambios le dieron rédito a Pancaldo.

Con este empate y el 2-2 entre Desamparados y Olimpo, en San Juan, Deportivo Madryn llegó a 41 puntos, cinco más que Olimpo y seis que Cipolletti, sus perseguidores inmediatos. En la próxima fecha el Depo, que no pierde hace seis encuentros, recibirá al cuarto ubicado en la tabla: Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios