Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Se refuerza el conjunto de Pronunciamiento

Juan Manuel Ferreyra, atacante de trayectoria y experiencia en la categoría, se convirtió en nuevo refuerzo de Defensores de Pronunciamiento para lo que resta del Federal A.

Publicada: 16/07/2021 18:14:55

Lecturas: 4353

Sigue la competencia del Torneo Federal A y mientras se abre el mercado de pases, los equipos que componen la categoría trabajan con el objetivo de poder reforzar sus planteles para afrontar lo que resta del certamen.

Es el caso del conjunto dirigido por Sergio Chitero, que luego de un inicio complicado en el que se le negó el triunfo por varias fechas, pudo conseguir una serie de victorias que lo ponen expectantes dentro de la Zona Norte.

Durante esta semana, la dirigencia de DEPRO confirmó el arribo de un refuerzo para su plantel. Se trata de un jugador con pasado y experiencia en la categoría, que le aportará una alternativa en ataque al equipo de Chitero.

Juan Manuel Ferreyra es nuevo refuerzo de Defensores de Pronunciamiento. El jugador registra pasado con camisetas de clubes de la categoría como Gimnasia CDU, Juventud Unida de Gualeguaychú y Chaco For Ever, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas