Federal A | Deportivo Madryn

Se quedó sin su 9, pero ya le encontró reemplazante

Mateo Acosta no seguirá en el Aurinegro y tiene todo acordado para sumarse a Brown de Adrogué. Sin embargo, Emiliano López, tiene todo acordado para incorporarse.

Publicada: 21/08/2020 14:40:16

Lecturas: 4684

El conjunto portuario está cerca de sumar su primer refuerzo. Se trata del delantero, Emiliano López (foto), de último paso por Estudiantes de Caseros. El Colo es un conocido de la zona ya que enfrentó al Depo con la camiseta de Roca y Alvarado. Con este último, logró el ascenso a la Primera Nacional.

El contrato con el futbolista de 32 años ya está arreglado y el atacante se encuentra a la espera del envío del mismo, para luego viajar a Puerto Madryn. Llegaría la semana próxima para comenzar con el aislamiento de 14 días.

En contrapartida, Mateo Acosta no seguirá en Madryn. Tal como adelantó Solo Ascenso a principio de mes, el ex Guillermo Brown y Almagro estaba en contactos con Brown de Adrogué y en cuestión de horas será anunciada su llegada a dicha institución.

De esta manera, el Colo López será la primera cara nueva para el plantel de Jorge Izquierdo, que sufrió las siguientes bajas: Alejo Distaulo (All Boys), Ramiro Maldonado (Santos FC de Perú), Acosta, Emiliano Larrouy y Jonathan Penna.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios