Federal A | Deportivo Madryn

“Se llevó a cabo lo que veníamos trabajando en la semana”

Gaspar Triverio, mediocampista que llegó al Aurinegro desde Chaco For Ever, habló con Solo Ascenso sobre su nuevo desafío, la pretemporada y los amistosos frente a Brown.

Publicada: 11/11/2020 09:30:30

Lecturas: 3648

Gaspar Triverio, volante que se sumó a Deportivo Madryn desde Chaco For Ever, charló con Solo Ascenso de su llegada al club. Además se refirió a la pretemporada, los amistosos frente a Guillermo Brown y qué pretende Jorge Izquierdo de él en la cancha.

De sus primeros días en el club y la ciudad, contó: “La verdad que estoy bien. Estoy cómodo que es lo importante. Hay buena gente dentro del grupo y eso facilita las cosas para que los nuevos podamos adaptarnos lo más rápido posible. Con la ciudad la verdad que estoy sorprendido. Conocía de haber venido a jugar el año pasado pero poco. Es muy linda”.

Sobre su llegada, Triverio contó que el DT de Madryn lo había llamado al principio de la temporada: “En ese momento no se pudo dar porque tenía contrato en Chaco For Ever. En este parate Jorge me llamó otra vez. Volví a sentir su interés en mí, entonces trabajamos para eso. Más allá de eso, las prioridades de la institución de querer pelear por el ascenso terminan de convencer a cualquier jugador”.

En la última temporada, Triverio, de 25 años, disputó nueve partidos (siete como titular y dos como suplente). Además de haber jugado en Chaco For Ever lo hizo en Libertad de Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco.

En cuanto al funcionamiento del equipo, contó: “El DT quiere que seamos un equipo que no rife la pelota, que le demos mucho valor y tratemos de hacer buen fútbol, juntando pases. Además de ser punzantes a la hora de pasar la mitad de la cancha”.

“En general a los volantes nos pide que estemos constantemente moviéndonos y ocupando espacios libres. Cuando tengamos la pelota asociarnos con el 9 y pisar constantemente el área contraria”, agregó.

Hasta el momento, Deportivo Madryn pudo realizar dos amistosos. Fueron ante Guillermo Brown, el primero en el estadio Abel Sastre (0-0) y la revancha en el Raúl Conti (2-0 a favor de Madryn).

Al analizar los partidos, Triverio dijo: “Me sentí bien. Obvio que siempre hay cosas para corregir, pero de a poco voy adaptándome, conociendo cada movimiento y la forma en que juegan mis compañeros. Al equipo también lo vi muy bien. Fue positivo porque se llevó a cabo todo lo que veníamos trabajando en la semana”.

Por último, opinó del Federal A, que tiene fecha de inicio el 21 de noviembre, aunque podría atrasarse. El formato aún no está definido. “Siempre es positivo saber que hay un principio de fecha. Estamos todos esperando el reinicio. Pero bueno, sabemos que todavía falta definir el formato y demás. Mientras tanto hay que seguir trabajando y estar preparados para cuando se diga en qué fecha largamos”, concluyó Triverio.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios