Federal A | Deportivo Madryn

Se cruza de vereda

Mateo Acosta, apartado del plantel de Guillermo Brown por un conflicto con Marcelo Broggi, se transformó en la segunda incorporación del Aurinegro para el final del Federal A.

Publicada: 16/01/2020 15:28:57

Lecturas: 831

El equipo dirigido por Jorge Izquierdo, luego de haber prescindido de los servicios de Jorge Piñero Da SIlva, encontró su reemplazante. El jugador en cuestión es Mateo Acosta, quien, como adelantó Solo Ascenso el día de su desvinculación de palabra de la plantilla de Brown, empezó a sonar con fuerzas para sumarse al plantel del Chopi.

El delantero de 27 años tenía seis meses de contrato con la Banda y sonó en varios clubes de Primera Nacional en los últimos días, aunque finalmente se sumó al Depo. En su carrera también formó parte de: Gimnasia de Mendoza, Almagro, Libertad de Sunchales, Juventud Unida de Gualeguaychú y Tiro Federal de Morteros. Además, estuvo en Alianza Petrolera de Colombia.

En el último semestre, Acosta jugó 12 partidos como titular y convirtió dos goles. Ahora, en una categoría menor, buscará ganar un lugar en un equipo que cuenta con delanteros como José Michelena, Sebastián Jeldres, Ramiro Maldonado y Nicolás Capellino.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios