Federal A | Deportivo Madryn

Se cortó arriba y le tiró la presión a sus perseguidores

Este viernes, en el arranque de la fecha 21 del Federal A, Deportivo Madryn le ganó 1-0 a Juventud Unida Universitario de San Luis y le sacó ocho puntos de ventaja a Olimpo.

Publicada: 03/09/2021 20:16:17

Lecturas: 471

Este viernes, por la fecha 21 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn derrotó por 1-0 a Juventud Unida Universitario de San Luis, en el estadio Abel Sastre, con gol de Gonzalo Rocaniere, estiró su invicto y le tiró la presión a sus perseguidores.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo pudo hacer valer el punto sumado frente a Sansinena, en la última fecha, y en su cancha se impuso por la diferencia a los conducidos por Alexis Matteo, que se ubican en la cuarta posición de la tabla.

Luego de un primer tiempo discreto, frente a otro rival que se cerró atrás y especuló en todo momento, el Aurinegro nuevamente encontró la diferencia, en el complemento, en una pelota parada que finalizó con el gol de Rocaniere.

Con este resultado, que terminó siendo justo, Deportivo Madryn llegó a 44 puntos y le sacó ocho de diferencia a Olimpo, que el próximo sábado recibe a Sansinena. El Aurinegro, que no pierde hace siete partidos, visitará a Camioneros en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios