Primera Nacional | Deportivo Madryn

Se confirmó otra salida en el elenco de Puerto Madryn

Marcos Pérez, volante central que se encontraba en Deportivo Madryn desde el 2018, anunció que no seguirá en el Aurinegro. Es la quinta baja del equipo dirigido por Pancaldo.

Publicada: 23/11/2022 20:41:04

Lecturas: 2081

Deportivo Madryn tiene una nueva salida confirmada. Se trata de Marcos Pérez, mediocampista que llevaba varios años en el club portuario. En las últimas horas, confirmó su partida en redes sociales.

Pérez, en la última temporada, tuvo muy poca participación. La razón fue una grave lesión, en uno de sus meniscos, al arranque del torneo, que lo tuvo fuera de las canchas por unos cuantos meses. El futbolista había llegado en 2018 al Depo desde Sportivo Belgrano de San Francisco.

De esta manera, Deportivo Madryn tiene confirmadas las bajas de Pérez, Gonzalo Cozzoni, Julio Zúñiga, Fabio Giménez y Sebastián Hernández Le Pors –se sumó a Gimnasia de Jujuy-. El único refuerzo que ya fue anunciado es Javier Ferreira.

Algunos futbolistas del plantel profesional que comanda Ricardo Pancaldo sigue jugando en la Liga del Valle. A fin de año, con el vencimiento de algunos contratos, habrá más certezas sobre bajas y continuidades. Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Ricardo Sastre trabaja en silencio en la búsqueda de refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios