Primera Nacional | Deportivo Madryn

Ricardo Pancaldo: “El que parecía el primero era Madryn”

Ricardo Pancaldo, entrenador del Aurinegro, habló en conferencia de prensa luego del empate frente a Belgrano y se mostró satisfecho por el partido realizado por su equipo.

Publicada: 14/06/2022 12:57:19

Lecturas: 1127

Deportivo Madryn, el domingo, en su estadio, estuvo cerca de ganarle al puntero del campeonato, Belgrano de Córdoba. El Aurinegro vulneró a su rival en gran parte del compromiso, pero, sobre el final, Maximiliano Comba puso el 1-1 definitivo.

Ricardo Pancaldo, DT de Deportivo Madryn, analizó el partido y dijo: “Creo que, si no miramos la tabla de posiciones, hoy (por el domingo), el que parecía el primero era Deportivo Madryn. Belgrano de Córdoba llegó una sola vez al arco en todo el partido, contra seis, siete situaciones netas de gol que tuvimos nosotros. Estamos en esa racha de que lo que generamos no lo podemos meter”.

Y agregó: “Los jugadores tienen que sentirse orgullosos por cómo están jugando y por el protagonismo que tiene el equipo ante cualquier rival. Nos queda el buen juego y las ocasiones de gol que creamos. Estaría más preocupado si no generáramos situaciones. Ya vamos a convertir los goles, el arco se va a abrir porque las chances están, los jugadores están y llegaron los refuerzos también. Dejaron todo en el campo de juego, no solo desde lo físico, sino también desde lo futbolístico”.

Pancaldo, por otra parte, siguió: “Deportivo Madryn se tuvo que quedar con los tres puntos, no le tiene que quedar la duda a ninguno. Tuvimos una pelota en el palo, una salvada del arquero, otra sacada en la línea; llegadas armadas y no jugando al pelotazo. Fuimos un equipo con mucha movilidad, compacto cuando defendía y cuando atacaba muy peligroso e incisivo”.

En conferencia de prensa, el entrenador del elenco portuario también mencionó que “tuvimos un contexto desfavorable por la lesión de Cuca (Nicolás) Sánchez ni bien hicimos el gol y Andrés Lioi ingreso muy bien. Lo teníamos cargado a (Lucas) Pérez Godoy, que sabíamos que era un cambio. El equipo no sufrió estos accidentes imprevistos que tiene el futbol, siguió protagonizando y buscando el segundo gol”.

Mientras que, del rendimiento, destacó: “Hubo muy buenos partidos, como contra Riestra y ahora con Belgrano. Hubo un continuo generador de juego, un protagonista y un equipo que nunca se mete atrás. Fue uno de los mejores partidos, pero hubo otros en los que tuvimos mejores lapsos. Venimos demostrando carácter y rebeldía. Me voy tranquilo, vamos a ganar muchos más partidos jugando de esta manera que jugando de otra. Este equipo está preparado para plantarse en cualquier cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios