Federal A | Deportivo Madryn

Recibe al Víbora con el afán de mantenerse en lo más alto

Luego del empate frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca, el Aurinegro jugará en el Abel Sastre frente a Desamparados de San Juan. Rocaniere volverá por el suspendido Torres.

Publicada: 24/08/2021 20:09:51

Lecturas: 360

Este miércoles, por la fecha 19 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn recibirá a Desamparados de San Juan desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Gastón Brizuela Monsón.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de empatar sin goles, frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca, resultado que le permitió mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, tres puntos arriba de su único escolta, Olimpo.

Ahora, el Depo enfrentará al Víbora de Marcelo Fuentes. Para este compromiso, el DT del Aurinegro no podrá contar con Nicolás Torres, expulsado ante el Tricolor, a quien le dieron tres fechas de suspensión. En contrapartida, luego de cumplir con su fecha de suspensión, volverá Gonzalo Rocaniere, en lo que sería el único cambio.

En consecuencia, la probable formación de Madryn sería: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Hernán Ruquet, Rocaniere, Agustín Griego; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Emiliano López.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios