Primera Nacional | Deportivo Madryn

Quiere sumar en su primera excursión en el torneo

Este sábado, en condición de visitante, Deportivo Madryn visitará a Tristán Suárez. El Aurinegro, que sumó un refuerzo de lujo en la semana, intentará alargar su invicto.

Publicada: 18/02/2022 23:34:51

Lecturas: 952

Este sábado, por la fecha dos del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn enfrentará a Tristán Suárez, como visitante, a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet.

En la semana, el mundo Aurinegro tuvo una noticia que sacudió al fútbol de Ascenso, ya que la dirigencia encabezada por Gustavo Sastre pudo cerrar la incorporación de Brian Fernández, figura en Ferro en la última temporada y que llegó a préstamo desde Colón.

Anteriormente, el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, en su debut, se impuso por la mínima diferencia a Agropecuario de Carlos Casares, en un partido en el que jugó gran parte del segundo tiempo con 10 jugadores. Ahora, frente al Lechero, intentará al menos sumar, en lo que será su primera presentación como visitante en la categoría.

Para este compromiso, el DT del Depo pondría los mismos once en cancha. Por lo tanto, la probable formación sería: Marcelo Ojeda; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Nicolás Sánchez, Francisco Molina; Daniel Opazo y Sebastián Jeldres.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Yair Bonnín, Julio Zúñiga, Alan Moreno, Dylan Leiva, Rodrigo Migone, Gonzalo Cozzani, Emiliano López y Rodrigo Castillo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios