Primera Nacional | Deportivo Madryn

Pancaldo: “Aparecieron el equipo y las individualidades”

Ricardo Pancaldo, entrenador del Aurinegro, habló luego del triunfo 3-2 frente a Chaco For Ever, el segundo al hilo como local, y destacó el buen momento de sus dirigidos.

Publicada: 03/05/2022 08:45:48

Lecturas: 1565

En un partido no apto para cardíacos, Deportivo Madryn, el sábado, pudo hacerse fuerte en condición de local y se quedó con los tres puntos frente a Chaco For Ever, rival que llegaba con un invicto de 20 partidos.

Ricardo Pancaldo, DT del Aurinegro, analizó el partido en conferencia de prensa: “Las felicitaciones son para los que juegan, que vienen respondiendo hace varias fechas. Destaco primero el juego, más allá de ir perdiendo el equipo siempre propuso. Hubo un solo equipo en la cancha. El rival vino a buscar un punto y casi se lleva tres, pero el equipo siempre respondió y podríamos haber ganado por algún gol más”.

“Primero, tuve tranquilidad porque sabía que el rival no ganaba por virtud propia. Les dije a los chicos que primero se preocupen por empatar y no pensar en el segundo gol para que no nos gane la ansiedad. En partidos tan competitivos y parejos se pasa por muchas emociones y lo importante es que los jugadores se contagien entre ellos. Cuando nos empataron ese contagio y emoción sucedieron”, siguió.

Además, destacó: “Trabajamos en darle confianza a los jugadores que jugaron en San Juan, porque creíamos que hicieron un gran primer tiempo. Por tercer partido consecutivo venimos repitiendo el equipo. Los mismos futbolistas se dan cuenta que apareció el equipo y las individualidades”.

Este triunfo, significó el segundo al hilo, en el Abel Sastre, para el Depo: “La localía tiene que ser fuerte. La recuperamos contra Atlanta y hoy (por el sábado) lo mismo. Tenemos que estar tranquilos y no volvernos locos cuando las cosas no van bien. Es un torneo muy competitivo y muy parejo, siempre hay que mantener el equilibrio”. Y señaló que “el equipo nuestro tiene fuego sagrado en todos los partidos y eso hace que tenga un plus”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios