Federal A | Deportivo Madryn

Otra vez como local, el Depo intentará volver a la victoria

Este sábado, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn jugará como local frente a Ciudad de Bolívar. El Aurinegro busca volver al triunfo para seguir en lo más alto.

Publicada: 02/07/2021 20:54:34

Lecturas: 395

Este sábado, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi de Salto, Deportivo Madryn enfrentará en el estadio Abel Sastre a Ciudad de Bolívar, en el marco de la fecha 10 del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de jugar, también como local, ante Sol de Mayo de Viedma, equipo con el que empató y si bien continúa en lo más alto de la tabla, ahora comparte la cima con Cipolletti.

Para volver a reencontrarse con el triunfo, el DT del Aurinegro mantendría en cancha el mismo equipo. Por lo tanto, la formación sería: Juan Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Marcos Pérez, César Cocchi, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Emiliano López.

El resto de los futbolistas convocados son: Pablo Lencina, Dylan Leiva, Lucas Cuevas, Nicolás Sottile, Leandro Puig, José Michelena y Franco Niell.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios