Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

“Nuestro objetivo es clasificar entre los ocho primeros”

Renzo Reynaga, autor de dos goles en el triunfo de Juventud Unida ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en exclusiva con Solo Ascenso. “Vamos por la clasificación”.

Publicada: 29/07/2021 11:24:49

Lecturas: 3630

Juventud Unida de Gualeguaychú consiguió un triunfazo en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano por 3-0, y se prendió en la lucha por la clasificación dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Renzo Reynaga, autor de dos tantos en la victoria del Decano, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó aquel triunfo ante el Granate: “Nosotros sabíamos que Ramallo nos iba a dejar atacar cuando tendríamos la pelota. Nos iban a esperar para salir de contra con los delanteros que tienen que son muy rápidos, iban a apostar a eso. No tuvieron muchas situaciones de gol, con uno menos fueron a buscar el empate y lo liquidamos de contra”.

“Tuvimos un arranque complicado, sabíamos que teníamos que afinar y ajustar unos detalles porque los partidos se definen así. Si bien ya éramos un equipo duro, eran pequeños detalles lo que nos costaban los partidos”, explicó el delantero.

Sobre su presente y los goles, confesó: “Estoy muy feliz por haber marcado dos goles. En el primer gol vi que se iban todos al ataque y me quedé esperando en mi campo, salió la contra y me fui mano a mano con el arquero, amagué y definí con el arco vacío. En el segundo, rematé de zurda al primer palo”.

“Nuestro objetivo es clasificar entre los primeros ocho, es la idea. Por suerte en los últimos partidos las cosas vienen saliendo como nosotros queremos. Vamos a apostar a la clasificación, y mano a mano la historia cambia”, aseguró Reynaga.

Ya pensando en el próximo juego, explicó: “Ahora se viene Unión de Sunchales, un equipo que también necesita de puntos como nosotros. Sabemos que tenemos que seguir sumando para dar pelea y meternos entre los puestos más importantes. Estamos tranquilos sabiendo que los puntos se tienen que quedar en casa, lo vamos a salir a buscar como hacemos siempre que jugamos de local”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas