Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Me sedujo la propuesta del club y el interés del DT”

Franco Flores, defensor que se sumó al Aurinegro en el último mercado de pases, habló con Solo Ascenso sobre su regreso a Puerto Madryn y el nuevo desafío en su carrera.

Publicada: 17/01/2022 07:34:14

Lecturas: 921

Franco Flores, de último paso por Villa Dálmine, es una de las incorporaciones de Deportivo Madryn para encarar su primera temporada de la Primera Nacional. El futbolista charló con Solo Ascenso mientras realiza la pretemporada en el elenco madrynense.

De su llegada al Depo y su regreso a Puerto Madryn, comentó: “Estoy con mucho entusiasmo y alegría. Mentalizado en prepararme de la mejor manera para afrontar un año con grandes desafíos. En cuanto a la ciudad, me siento feliz por volver luego de varios años. Es un lugar donde siempre me reciben muy bien. Tengo hermosos recuerdos y raíces marcadas, ya que mi primer hijo nació acá”.

Y agregó que “no hubo muchas cosas por analizar. La propuesta del club me sedujo. Su crecimiento y lo que quieren para el futuro es prometedor. El interés del DT (Ricardo Pancaldo) por sobre todas las cosas. Nos conocemos hace mucho tiempo y fue la clave”.

Sobre Pancaldo, Flores también comentó: “Conozco bien su estilo y lo que quiere del jugador. Si bien hace algunos años que no trabajamos juntos, bastan un par de semanas para recapitular los conceptos que transmite y estar en sintonía nuevamente”.

Por último, Franco Flores habló de las metas a cumplir: “Los principales objetivos están claros. Adaptarse a la categoría y ser siempre competitivos. En base a eso, transcurrir el torneo trazando objetivos cortos según la instancia del torneo y el momento que nos toque atravesar en cada una de ellas”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios