Primera Nacional | Deportivo Madryn

Madryn pagó caro sus errores y perdió ante San Telmo

Este viernes, en el arranque de la fecha 14 de la Primera Nacional, Deportivo Madryn cayó 2-1, frente a San Telmo, en condición de visitante. Peinipil marcó para la visita.

Publicada: 06/05/2022 22:54:02

Lecturas: 738

Este viernes, por la décima cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Madryn perdió 2-1 ante San Telmo, en la Isla Maciel. Mauro Peinipil descontó sobre el final para el Aurinegro.



El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo no jugó un buen partido, sin embargo, le alcanzó para ser levemente superior a su rival. A pesar de esto, el Depo falló en las áreas, el dueño de casa fue eficaz y se quedó con los tres puntos.

La visita tuvo la ventaja en los pies de Rodrigo Castillo, antes de los 10´, pero Luis Ardente, arquero local, le ahogó el grito de gol al delantero en el mano a mano. De esa jugada, nació la contra que terminó con el tanto de Agustín Graneros.

En el primer tiempo el Aurinegro lo buscó y tuvo varias aproximaciones para llegar al empate, pero le faltó la puntada final para quedar de cara al arco de Ardente.

El complemento arrancó de la misma manera y el cuadro madrynense lo tuvo nuevamente con un remate de Castillo dentro del área, pero su definición pegó en el lateral de la red, en la que fue la más clara para los de Pancaldo. El Candombero respondió con un remate de Gianluca Pugliese, de afuera del área, que pegó en el travesaño.

El local, a pesar de haber sido dominado en buena parte del partido, pisó el área de Marcelo Ojeda cerca de la media hora y no perdonó: un remate cruzado, del ingresado Luna, puso el 2-0, que sería parcial, ya que Peinipil descontó en el cierre.

De esta manera, Deportivo Madryn se volvió con las manos vacías. No jugó su mejor partido, pero dio la sensación que lo podía haber ganado. Sin embargo, nuevamente mostró falencias defensivas, también falló en ataque y lo pagó carísimo. En la próxima fecha, el Aurinegro recibirá a Gimnasia de Mendoza.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios