Federal A | Deportivo Madryn

Luego de un partido de película, el Aurinegro es finalista

Deportivo Madryn, en la tanda de penales, se impuso por 4-3 a Villa Mitre de Bahía Blanca, luego de empatar 1-1, y consiguió la clasificación a la final del Reducido.

Publicada: 28/01/2021 00:04:43

Lecturas: 5355

Este miércoles, por las semifinales del Reducido del Torneo de Transición del Federal A, Deportivo Madryn empató 1-1 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, se impuso por penales y se metió en la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo venían de ganarle a Chaco For Ever. En su cuarto partido al hilo como visitante, sufrieron y mucho ante el Tricolor. Pero el local pagó su falta de efectividad, cometió un error en el final y el Aurinegro no perdonó.

El local logró la ventaja antes del minuto de juego. Alfredo Ramírez metió una pelota al área con un cabezazo, Maximiliano Tunessi anticipó a toda la defensa de Madryn y definió cruzado para poner el 1-0 parcial. Durante el primer tiempo hubo superioridad por parte de los de Carlos Mungo, pero no pudieron ampliar la ventaja.

En el complemento, en el arranque, Emiliano López tuvo el empate para el Depo pero Tunessi le ahogó el grito de gol en la línea del arco. Con cambios ofensivos desde el arranque, los chubutenses fueron a buscar el resultados. Y lógicamente que dejó espacios. El Villero contó con al menos tres chances claras de gol, pero la ineficacia al definir no le permitió convertir otra vez.

Con más corazón que fútbol, Madryn empezó a llenar de centros el área de Facundo Tavoliere. Sobre el final del partido, cuando parecía que ya nada pasaría, Fabricio Elgorriaga envió un centro y pegó en el brazo de Víctor Manchafico. Nelson Bejas cobró penal y Emiliano López lo cambió por gol. El juego se definiría en los penales.

En la definición desde los doce pasos Pablo Lencina fue figura nuevamente y atajó dos penales. A pesar de que Nicolás Torres desvió su tiro, Madryn pudo convertir los otros cuatro y se quedó con un partido de película. Ahora, el domingo, jugará la final ante Deportivo Maipú en Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios