Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Los dirigentes se han movido bien y con mucha rapidez”

Ricardo Pancaldo, entrenador de Deportivo Madryn, habló en la presentación de los nuevos refuerzos, sobre el mercado de pases, y el partido que se viene frente a Belgrano.

Publicada: 10/06/2022 12:10:29

Lecturas: 738

El próximo domingo, Deportivo Madryn recibirá al puntero, Belgrano de Córdoba, en un partido que será televisado por TyC Sports y que contará con la presencia de público visitante. El Aurinegro buscará dar el golpe y romperle un invicto de tres partidos al equipo de Guillermo Farré.

En la previa del encuentro, en conferencia de prensa, Ricardo Pancaldo, DT del Depo, dijo: “Todos los partidos valen tres puntos y para nosotros son todos importantes. Éste toma mayor relevancia porque es el puntero del campeonato, pero se van a encontrar con un rival muy duro. Queremos ganar todos los partidos con total humildad, pero no le tememos a ningún rival. Nadie nos va a llevar por delante, ni acá ni afuera. Esa es la personalidad que tiene el equipo y lo ha demostrado a lo largo de los partidos. Belgrano tendrá que tener sus recaudos porque se va a encontrar con un rival durísimo”.

Del 0-0 frente a Riestra, del pasado lunes, donde el conjunto madrynense fue muy superior, Pancaldo comentó: “Las sensaciones respecto al partido ante Riestra fueron muy buenas, el equipo respondió muy bien a las expectativas. Veníamos de una derrota y queríamos sumar. La idea era hacerlo de a tres, el equipo demostró personalidad, tuvimos muchísimas chances de gol y nos faltó la contundencia”.

Además, el DT se refirió al mercado de pases, en el que el Depo sumó dos mediocampistas y la misma cantidad de delanteros: “Estoy más que conforme. Hay un mercado de pases dificilísimo donde no abundan los jugadores. Hoy el mercado del exterior se ha profundizado de una manera increíble, donde el jugador prefiere ir a jugar a lugares recónditos, sin expectativas futbolísticas, pero obviamente el dinero que ofrece es más importante. Es lo que se ve en Primera o Primera Nacional. Estoy conforme porque los dirigentes se han movido bien y con mucha rapidez. Hubo ocho días no más y trajimos lo que fuimos a buscar”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios