Primera Nacional | Deportivo Madryn

Jugó de igual a igual y estuvo a punto de ganarle al puntero

El domingo, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn estuvo cerca de ganarle a Belgrano, pero sobre el final Maximiliano Comba convirtió para el Pirata y puso el 1-1 final.

Publicada: 13/06/2022 07:43:39

Lecturas: 2367

El domingo, por la décima novena fecha del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn empató 1-1 frente a Belgrano, como local. Mauro Peinipil convirtió para el local y después lo empató Comba, sobre el final.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo jugó uno de los mejores partidos de la temporada. Frente al líder del campeonato, el Depo se plantó de igual a igual e incomodó en todo momento al Pirata.

Tal es así que, a los 19´, en una de sus primeras llegadas, el Aurinegro logró ponerse en ventaja gracias a un gol de Mauro Peinipil, uno de sus puntos altos en el partido y en las últimas fechas del torneo. Increíblemente, en el festejo del gol, Nicolás Sánchez se fue lesionado en el local.

Para colmo, antes del final del primer tiempo, Nicolás Meriano, por un planchazo contra Lucas Pruzzo, vio la roja en el equipo dirigido para Guillermo Farré. El panorama era ideal para los chubutenses.

El segundo tiempo siguió de la misma manera. Madryn recuperaba rápidamente la pelota, con un gran trabajo colectivo, en el que se destacó el despliegue de Federico Recalde. Así, generó varias situaciones de gol, pero Nahuel Losada se convirtió en figura con varias atajadas.

En el final del partido, el Depo sintió el desgaste realizado y el Pirata, con las muy buenas alternativas que tiene en el banco, fue en busca del empate. Comba fue el más peligroso de los que entró y primero avisó con un cabezazo en el área que se fue cerca. En una jugada similar, con un centro desde la derecha, el ex Gimnasia de La Plata y Estudiantes de Río Cuarto anticipó a la defensa y puso el 1-1 definitivo.

Punto agridulce para Deportivo Madryn, que jugó un gran partido, frente al puntero del campeonato, lo supo vulnerar durante prácticamente todo el compromiso, pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Los de Pancaldo siguen en puestos de Reducido y ahora visitarán a Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios