Federal A | Deportivo Madryn

Jeldres: “Internamente sabemos para lo que estamos”

Sebastián Jeldres, delantero que comenzó el torneo como titular en el Aurinegro, charló con Solo Ascenso del triunfo frente a Sansinena y los buenos resultados obtenidos.

Publicada: 13/05/2021 12:48:33

Lecturas: 558

Deportivo Madryn cumplió con sus expectativas hasta el momento en el Federal A. De sus cinco partidos jugados, ganó cuatro y es escolta del líder, Cipolletti. En la última fecha, derrotó por 1-0 a Sansinena de General Cerri en el estadio Abel Sastre.

Sebastián Jeldres, delantero que comenzó el torneo como titular, habló del partido con Solo Ascenso: "El análisis del último partido es bueno, más que nada por el resultado. El fútbol se basa mucho en eso. Pudimos ganar ante un equipo que siempre es muy duro. Ellos plantearon una línea de cinco defensores, se hizo difícil entrar y el viento influyó en la búsqueda de los pases. Así que pienso que fue un partido positivo".

Del gran comienzo de temporada, el neuquino dijo: "Se nos fueron dando los resultados porque siempre fuimos un equipo agresivo y que va al frente. Salimos a ganar los partidos. Internamente sabemos para lo que estamos. Eso nos da la responsabilidad de salir en cualquier cancha a ganar. Así lo requiere este club y este equipo".

"Al funcionamiento lo estamos encontrando partido a partido. Estamos en un proceso en el que el equipo se está terminando de definir. Tenemos un plantel muy bueno y cualquier jugador puede estar en el once. Estamos en crecimiento y tenemos que seguir por este camino", agregó.

De su rendimiento, que lo llevó a convertir tres goles en cinco partidos, Jeldres expresó: "Me siento bien. El equipo me lo hace sentir y así se hace todo más fácil. Me ha tocado convertir, que para un delantero es importante. Es el camino, el del trabajo, la humildad y el sacrificio. El de saber que hay que pelarse el lomo por el equipo. Es lo que me ha llevado a estar en el once titular. Tengo grandísimos compañeros en la posición y es una satisfacción poder estar. Tenemos un gran grupo y eso te hace entrenar siempre al 100% y aprovechar las oportunidades".

En la próxima fecha, Madryn visitará a Juventud Unida de San Luis, equipo que está dos puntos abajo del aurinegro: "Sin dudas que el próximo partido va a ser muy importante, porque Juventud está cerca nuestro. Nosotros tenemos que salir a ganar en cualquier cancha porque las aspiraciones son altas y eso requiere de compromiso y la responsabilidad de buscar los tres puntos en cada partido".

"A partir de esta fecha creo que se empezará a definir la parte de arriba y tenemos que recuperar la punta. Va a ser muy duro. Con nuestras armas, siendo inteligentes y sabiendo que podemos, nos podemos traer algo de San Luis", cerró Jeldres.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios