Federal A | Juventud Unida de San Luis

“Hoy soy jugador libre”

Damián De Hoyos (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró con incertidumbre de cara a lo que viene en cuanto a su carrera profesional.

Publicada: 04/06/2020 22:20:10

Lecturas: 6157

El plantel de Juventud Unida de San Luis comienza a desmembrarse. A pesar de un gran sprint final de la mano de Marcelo Fuentes como DT, la dirigencia analiza que hacer con el plantel profesional, a la espera de una posible vuelta del fútbol.

Damián De Hoyos, con nueve tantos, fue el goleador del Auriazul y en exclusiva con Solo Ascenso comentó cómo lleva la cuarentena:
“Aprovecho a cocinar, me gusta mucho. Trato de estar fuerte de la cabeza porque esto se hace eterno y entrenando bastante para no perder la forma”.

Con respecto a su situación contractual, admitió: “Mi futuro es incierto. Se terminó mi contrato con Juventud y hablé con los dirigentes por lo que resta de mi parte económica. Hoy soy jugador libre y obviamente analizaré lo que sea mejor para lo que viene”.

“Uno ya no sabe en qué creer. Salen noticias todos los días con diferentes rumbos y fechas. Tengo fe que pronto se podrá solucionar todo y volverá a ser como antes. Se hace difícil por la parte económica, vivo al día, no me sobra nada y siempre es bueno tener una fuente de trabajo”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas