Primera Nacional | Deportivo Madryn

“Fuimos mejorando y adaptándonos cada vez mejor”

Rodrigo Castillo, delantero de Deportivo Madryn, habló en la previa del encuentro frente a Gimnasia de Mendoza y se refirió al presente del equipo dirigido por Pancaldo.

Publicada: 13/05/2022 08:06:40

Lecturas: 870

Deportivo Madryn, el próximo sábado, recibirá a Gimnasia de Mendoza, en un partido prometedor y complicado, frente a un rival que ganó cinco de los últimos seis encuentros y empató el restante.

Rodrigo Castillo, habló de la actualidad del Depo y dijo: “El presente es muy bueno, a pesar de haber caído en el último partido. Estamos pensando y trabajando en el sábado, para poder volver al triunfo y seguir arriba en la tabla”.

Y siguió: “Siempre sea cual sea el resultado hay cosas por mejorar. Somos autocríticos que todavía tenemos mucho para seguir creciendo. Pero creo que se notó, en lo que va del campeonato, que fuimos mejorando y adaptándonos cada vez mejor a esta categoría que te exige mucho”.

El sábado, desde las 15.00 horas, el Aurinegro enfrentará al Lobo mendocino, de gran presente en el torneo: “Al partido lo vivimos con tranquilidad, pero con mucha responsabilidad. Queremos seguir haciendo valer la localía, nos tenemos que hacer fuertes en nuestra cancha y con nuestra gente”.

Además, el delantero, que se ganó la titularidad en los últimos partidos, agregó: “Imaginamos un equipo que se va a cerrar bien, así que tenemos que ser pacientes y buscar los espacios que van a aparecer con el correr de los minutos”.

Para cerrar, Castillo, que lleva dos goles en el campeonato, puso el foco en su rendimiento: “En lo personal me estoy sintiendo bien, que va acompañado a las oportunidades que me fueron llegando y que siempre intenté aprovechar. Esperemos seguir de esta manera”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios