Federal A | Cipolletti

“Este modelo es el que queríamos impulsar”

Roberto Rapazzo Cesio, presidente de Cipo, brindó declaraciones sobre el proyecto futbolístico del Albinegro que llevará a cabo Gustavo Raggio junto a Germán Alecha.

Publicada: 14/10/2020 13:24:51

Lecturas: 5013

Luego de confirmar su participación en la etapa de definición del Torneo Federal A, los dirigentes de Cipolletti apostaron por la contratación de Gustavo Raggio como DT, quien estará acompañado por Germán Alecha.

En una charla con el programa radial El Búnker Deportivo, Roberto Rapazzo Cesio, presidente de Cipo, contó el por qué de esta decisión: “Germán va a armar un selectivo regional que va a ser complementado con una propuesta de vinculación con otros clubes que vamos a celebrar con Unión de Santa Fe, Newell´s y Belgrano de Córdoba, para que podamos disponer de jugadores en nuestro plantel y que cuando sean transferidos recibamos un porcentaje de la transferencia de cada uno. Germán va a desarrollar su actividad a pleno en esta situación, este modelo es el que queríamos impulsar”.

“En esta etapa hemos desarrollado lo siguiente: desde que soy el presidente del club se fueron desafectados 10 jugadores y fueron contratados 28. En esta etapa Germán Alecha y Gustavo Raggio van a decidir quiénes son los que tienen que venir, quienes son los que siguen y quiénes no. Estamos en una etapa, que desde el punto de vista técnico y profesional, van a estar mirando cómo va a estar el equipo”, agregó.

Y se mostró confiado para la etapa de definición del Federal A: “Nos han abierto la puerta, nos han dicho que todos los equipos tienen la posibilidad de pelear el ascenso. Yo me quiero enfrentar con Madryn, con Olimpo, con Villa Mitre y les quiero ganar. No me preocupa ninguno de los equipos que tenemos que enfrentar, lo vamos a hacer con la jerarquía del club Cipolletti”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas