Federal A | Deportivo Madryn

Esta vez los penales le dijeron no al Aurinegro

Luego de empatar 0-0 frente a San Telmo, en el estadio Marcelo Bielsa, en Rosario, Deportivo Madryn no pudo en los penales, perdió por 3-1 y se quedó sin ascenso.

Publicada: 05/02/2021 09:55:24

Lecturas: 983

El jueves, en el marco de la final por el tercer ascenso a la Primera Nacional, Deportivo Madryn y San Telmo empataron 0-0. En la definición por penales los bonaerenses se impusieron por 3-1.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo jugaron un partido parejo frente a San Telmo. Le cedió la iniciactiva a su rival y se replegó en campo propio. Si bien prácticamente no sufrió chances claras de gol en contra, también le costó crear, ya que sus delanteros, José Michelena y Franco Niell, quedaron muy lejos del arco del rival.

En el duelo de estilos que era fácilmente de visualizar, el Depo encontró en Michelena a su mejor atacante. En algunos ataques directos, el histórico goelador de los madrynenses en los torneos federales probó varias veces de afuera del área y con algunos cabezazos que no llegaron a inquietar a Alan González.

El complemento siguió de la misma manera y Pablo Lencina fue un poco más exigido. A pesar de esto, la más clara fue para los de Pancaldo. Uno de los defensores de San Telmo dudó al querer despejar un centro cruzado, la pelota le cayó a Nicolás Capellino, este remató y reventó el travesaño del arco de González.

Luego del pitazo final de Diego Abal, el ascenso se definió en penales. Javier Velázquez erró primero para San Telmo y Fabio Giménez hizo lo propio para el Aurinegro. A pesar de que Rodrigo Bona convirtió el segundo para el Depo, el tercero y el cuarto, ejecutados por Emiliano López y Cristian Canuhé respectivamente, fueron atajados por González. Los de Pablo Frontini fueron infalibles a la hora de definir y consiguieron el ascenso a la Primera Nacional.

Punto final para la mejor temporada de Deportivo Madryn en el Torneo Federal A. Con un equipo que armó Jorge Izquierdo y que terminó dirigiendo Ricardo Pancaldo, dos entrenadores con estilos opuestos, los portuarios se hicieron fuertes en el Reducido, jugaron dos finales por el ascenso, pero no les alcanzó para cumplir el objetivo. Ahora será momento de definir quién será el entrenador para la próxima temporada y con qué plantel contará.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios