Primera Nacional | Deportivo Madryn

Enfrenta a uno de los candidatos en el Abel Sastre

Este sábado, Deportivo Madryn enfrentará a San Martín de Tucumán, como local, con el objetivo de sumar de a tres y hacer valer el punto conseguido ante Tristán Suárez.

Publicada: 25/02/2022 09:28:07

Lecturas: 1380

Este sábado, en el marco de la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn recibirá a San Martín de Tucumán. El partido empezará a las 17.00 horas, se verá por TyC Sports y será arbitrado por Julio Barraza.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de empatar 1-1, en Ezeiza, frente a Tristán Suárez, en un compromiso en el que fue superior y estuvo a punto de quedarse con la victoria. Por eso, frente a uno de los candidatos al ascenso, buscará seguir con su fortaleza en el Abel Sastre y dejar los tres puntos en Puerto Madryn.

En la semana, Brian Fernández se sumó a los entrenamientos del elenco madrynense, por lo que no sería descabellado verlo, al menos, entre las alternativas que tendrá el DT del Aurinegro en el banco de suplentes.

En cuanto al armado del equipo, podría repetirse la formación de las primeras dos fechas. De esta manera, el probable once sería: Marcelo Ojeda; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Nicolás Sánchez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Daniel Opazo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios