Primera Nacional | Deportivo Madryn

En La Isla Maciel, el Depo quiere seguir afianzándose arriba

Este viernes, por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn visitará a San Telmo. El equipo de Ricardo Pancaldo busca su segundo triunfo al hilo.

Publicada: 05/05/2022 13:05:54

Lecturas: 1121

Este viernes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Franco Acita, Deportivo Madryn enfrentará a San Telmo, en la Isla Maciel, en el marco de la décima cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de obtener una victoria muy importante, como local, frente a Chaco For Ever, que le permitió levantarse rápidamente de la derrota ante San Martín de San Juan, y posicionarse dentro de los equipos que clasificarían al Reducido.

Ante el Candombero, que no tiene un buen presente, el Aurinegro intentará seguir por el mismo camino, continuar con la confianza en alza y afianzarse entre los primeros de la tabla. Para eso, el DT del elenco portuario pondría en cancha un equipo similar al de la última fecha.

Por eso, la probable formación de Deportivo Madryn sería: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Francisco Molina; Nicolás Sánchez y Rodrigo Castillo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios