Federal A | Deportivo Madryn

En casa, cumplió

El conjunto madrynense se presentó este sábado en el estadio Abel Sastre y logró derrotar a Sportivo Peñarol por 1-0, con un tanto de Fabio Giménez de penal.

Publicada: 01/03/2020 00:57:37

Lecturas: 2512

El sábado, por la fecha 21 del Torneo Federal A, el Aurinegro derrotó al conjunto sanjuanino por 1-0 y trepó al segundo lugar de la tabla. Fabio Giménez, de penal, marcó la única emoción de la jornada.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo lograron sumar tres puntos que lo mantienen en la zona alta de la tabla. Frente a un rival que pelea por la permanencia, festejó ante su gente y le metió presión al resto.

Fabio Giménez, cuando se jugaba el primer cuarto de hora del complemento, se hizo cargo de un penal cobrado por el árbitro, Sergio Testa, logró cambiarlo por gol y fue el autor del único gol de la jornada.

De esta manera, Deportivo Madryn suma 32 puntos y es escolta junto a Villa Mitre y Huracán de Las Heras. En la próxima jornada visitará a Estudiantes de San Luis, el viernes 6, mientras que el martes 10 se enfrentará a Platense, en el estadio de Estudiantes de Caseros, por Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios