Federal A | Deportivo Madryn

Empató en Bahía y ahora es puntero por mayor diferencia

Este sábado, en Bahía Blanca, Deportivo Madryn igualó 0-0 frente a Villa Mitre y sumó un punto que le permite estirar a tres la diferencia con Olimpo, que perdió en La Pampa.

Publicada: 21/08/2021 19:01:03

Lecturas: 359

Este sábado, por la fecha 18 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn empató sin goles frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca, y sigue como único líder de la zona, ahora tres puntos arriba de Olimpo.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo venía de obtener un buen triunfo, en el estadio Abel Sastre, frente a Ferro de General Pico. Contra el Villero buscaba sumar para seguir en lo más alto de la tabla.

El Aurinegro jugó un muy buen partido frente al Tricolor de Carlos Mungo y fue el equipo que más cerca estuvo de quedarse con el triunfo. Lo negativo fue la expulsión de Nicolás Torres en el cierre de la primera parte.

En consecuencia, Deportivo Madryn aprovechó la caída de Olimpo ante Ferro, en La Pampa, llegó a 37 puntos y le sacó tres de diferencia a Olimpo. El próximo miércoles los dirigidos por Pancaldo recibirán a Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios