Federal A | DEPORTIVO MADRYN

Empató con Cipolletti en la previa de la gran final

Este sábado, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn no se sacó diferencias frente a Cipolletti e igualó 0-0. El domingo viajará a Buenos Aires para la final del jueves.

Publicada: 30/10/2021 22:04:31

Lecturas: 331

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la fecha 30 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn empató 0-0 frente a Cipolletti, como local, en lo que fue la despedida de su gente antes de la final del jueves por el primer ascenso.

Nuevamente con muchos suplentes en cancha, el Aurinegro recibió este sábado a Cipo, equipo que ya estaba clasificado a los playoff por el segundo ascenso pero que buscaba un triunfo que le asegurase una buena posición de cara a los cruces mano a mano.

En un encuentro que estuvo condicionado por un fuerte viento, el Depo no mostró su mejor versión y por momentos, al menos en situaciones, fue superado por el Albinegro. Pablo Lencina, que anunció su salida del club tras el compromiso, fue la figura con varias atajadas.

De esta manera, Deportivo Madryn, clasificado hace dos fechas a la final, finalizó la fase regular con 56 puntos. Este domingo emprenderá viaje a Buenos Aires donde el jueves, en cancha de Arsenal de Sarandí, jugará la final por el primer ascenso, a las 17.00 horas, frente a Racing de Córdoba o Gimnasia y Tiro de Salta, rival que conocerá el domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas