Federal A | Deportivo Madryn

El presidente del Aurinegro contrajo COVID-19

Gustavo Sastre, presidente del elenco portuario e intendente de Puerto Madryn, anunció este miércoles por la tarde, en sus redes sociales, que dio positivo de coronavirus.

Publicada: 02/09/2020 19:03:37

Lecturas: 546

En las últimas semanas, el coronavirus ingresó en varias provincias de Argentina y el nivel de contagios es muy alto. Una de las tantas ciudades que tuvo una fuerte alza de casos de COVID-19 fue Puerto Madryn.

El intendente de la ciudad chubutense, Gustavo Sastre, también presidente de Deportivo Madryn, anunció este miércoles por la tarde que contrajo coronavirus. Luego de tener algunos síntomas, se realizó el hisopado correspondiente y el mismo dio positivo de COVID-19.

"Lamentablemente les tengo que comunicar que acabo de dar positivo de COVID-19. Sé que estaba dentro de las posibilidades, porque estamos expuestos por el lugar que nos toca ocupar. Mis contactos estrechos están identificados. Anoche tuve algunos síntomas y decidí realizar el hisopado este mediodía. Recién me comunicaron el resultado", publicó Sastre en su cuenta de Facebook.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios